¡Habemus fixture del Apertura! Se dio a conocer programación de partidos

Alianza y Universitario ya tienen fecha para un nuevo clásico: será en junio. Conoce a continuación más detalles de la programación.

Fuente : Líbero

El retraso en el cronograma de partidos de la temporada a causa de los desastres naturales que han venido asolando el país ha llevado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a reprogramar las fechas de los partidos del Apertura. Este torneo comenzará finalmente el 26 de mayo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó porqué sigue alineando a Rinaldo Cruzado pese a su bajo nivel [VIDEO]

Las lluvias y huaycos que se produjeron en diversas zona del Perú dejaron a algunos clubes con dificultades para entrenar y a estadios inoperativos. Por esta razón es que la ADFP determinó aplazar los encuentros del Torneo de Verano y, por consiguiente, los del Apertura y Clausura. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas alista su regreso

El clásico del Apertura, que corresponde a la segunda fecha, se realizará el sábado 3 de junio a las 8 p.m. en el estadio Monumental.Sporting Cristal, en tanto, será local ante Alianza Lima en la quinta fecha el domingo 18 a las 4 p.m. Los celestes enfrentarán a Universitario en la duodécima fecha el miércoles 26 de julio. 


EL DATO
Los campeones del Apertura y Clausura disputarán la final por el título nacional. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano