Alianza Lima: Lionard Pajoy y Kevin Quevedo arrancarán de titular ante Deportivo Municipal

Alianza Lima pondrá de arranque ante Deportivo Municipal a dos delanteros de fuste. Fusionará la experiencia de Pajoy con la juventud de Quevedo. 

Alianza Lima: Lionard Pajoy y Kevin Quevedo arrancarán de titular ante Deportivo Municipal

Si bien los íntimos carecieron de ambición en el clásico, la poca efectividad del ataque les costó caro ante el “compadre”. Pablo Bengoechea se cansó de experimentos y enviará al ataque a Lionard Pajoy y Kevin Quevedo para tumbarse a Deportivo Municipal el domingo en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

En una mezcla de experiencia y juventud, desde las paredes de Matute buscan ganar explosión y sorpresa en los últimos metros de la cancha. El “Demonio” será el “9”, mientras el juvenil romperá cinturas por las bandas.

La necesidad de sumar obligó al “Profesor” a cambiar el sistema y apostar por dos delanteros. La herida del clásico aún sangra en la interna blanquiazul y solo el triunfo ante la “Acadé” calmará el dolor.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

“Independiente de los goles, es que sigamos en la pelea, seguramente los goles llegarán con el tiempo”, indicó el colombiano que solo disputó tres partidos en el Torneo de Verano.

Por su parte, Kevin anotó cuatro tantos en el certamen: todos en la mítica tarde frente a Juan Aurich en Matute (7-2). Desde el banco buscarán aprovechar su velocidad para romper líneas en las diagonales.

EL DATO

Luis Aguiar es el máximo artillero del torneo con siete “pepas” y el domingo será titular con el anhelo de volver al gol.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano