Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

Pablo Bengoechea se ve obligado a recurrir a dos jóvenes con el propósito de enderezar el rumbo ante Deportivo Municipal. ¡Cambios a la vista!

Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

El cambio de piezas en el tablero de ajedrez podrán remontar el mal momento de Alianza Lima en el Torneo de Verano. Pablo Bengoechea realizará tres cambios en el once que fue goleado ante el “compadre” en el Monumental con la consigna de tumbarse el domingo a Municipal en Villa El Salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: directiva respalda trabajo de Pablo Bengoechea

El “Profesor” apostará por la juventud y enviará al banco a la experiencia. Los elegidos son Aldair Fuentes, Erinson Ramírez y Luis Garro, quienes saltarán al campo en lugar de los sacrificados Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Paolo de la Haza.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Quevedo y Erinson Ramírez sueñan con hacer diabluras junto con Lionard Pajoy

La dinámica mostrada por los íntimos en la primera etapa del certamen fue frenada con el correr de los partidos y la idea es recuperarla para luchar por la clasificación a la final.

EL DATO

Los íntimos entrenaron en la cancha sintética de Matute, similar a la de Villa El Salvador. Hoy continuarán los trabajos en el Cultural Lima de Chorrillos.

Fútbol Peruano