Alianza Lima: directiva respalda trabajo de Pablo Bengoechea

Directiva de Alianza Lima respaldó trabajo del técnico Pablo Bengoechea y le pidió a los jugadores lavarle la cara al club en los próximos partidos.

Alianza Lima: directiva respalda trabajo de Pablo Bengoechea

Perder el clásico de la forma en que se perdió, con pobres actuaciones individuales y un colectivo paupérrimo, originó la rápida y necesaria acción del comité de fútbol para encausar al equipo rumbo a los triunfos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Dirigencia tomará esta medida tras derrota ante Universitario

Los dirigentes, con el afán de saltar pronto este mal momento, le ofrecieron nuevamente su confianza al “Profe” Pablo Bengoechea, pues consideran que es el inicio de la temporada y están seguros de que es un DT capaz, trabajador y que goza del respaldo y afecto del grupo.

Así mismo, los responsables del armado del plantel creyeron oportuno enfatizarle al técnico que los ajustes que realice en el equipo para mejorar tendrá la venia, así tenga que mandar al banco por un tiempo a algún experimentado. “Ante este momento solo queda tomar acciones y apoyar  al técnico”, apuntó el director deportivo Gustavo Zevallos.

NO TE LO PIERDAS: Erick Osores: "Los jugadores de Alianza Lima son malos perdedores" [VIDEO]

No obstante, agregó que no se tomarán medidas radicales por la derrota ante la “U”. “No vamos a patear el tablero  por un resultado que no estaba en los planes, estamos satisfechos con los jugadores que vinieron, y si bien aún no lo han dado todo, con el correr de los partidos van a mejorar”, puntualizó el funcionario victoriano.

EL DATO

Un año de contrato tiene Pablo Bengoechea con Alianza Lima. Vino para campeonar.

Fútbol Peruano