0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo y Erinson Ramírez sueñan con hacer diabluras junto con Lionard Pajoy

    Potrillos Kevin Quevedo y Erinson Ramírez piden cancha para levantar a Alianza junto al “Demonio” Lionard Pajoy. Ellos nunca arrugan y siempre van hacia adelante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un cambio rotundo y sustancial en el once con respecto al que se miró en el clásico no se presentará de buenas a primeras en Alianza Lima de cara a su próximo duelo ante Municipal. Sí es probable que un jugador por línea aparezca en el banco de suplentes para permitir la asunción de quienes son habitualmente suplentes.

    Entonces, podría reaparecer Kevin Quevedo en el extremo izquierdo en lugar de Alejandro Hohberg, aunque se tiene la duda por la estrategia que piensa utilizar el profesor ante el aguerrido “Echa Muni”.

    Otro elemento que está pidiendo cancha y puede que tenga la ocasión de ingresar en el trámite es Erinson Ramírez cuyas características de juego difieren a Germán Pacheco. Uno es vértigo y el otro peligro latente. Un “cuchillo” en el área.

    Lionard Pajoy -para muchos- luce falto de ritmo, pero así se le ve a cualquiera que nunca recibió un pase que lo haya puesto a tiro de gol. El colombiano grita su revancha.

    Kevin Quevedo por izquierda, Erinson Ramírez por derecha y Lionard Pajoy de punta, seguramente, coincidirán en la alineación o quizá en el trámite del partido. En los días próximos Bengoechea nos dará una mejor señal al respecto.

    Otros elementos que elevan la mano y le dicen al técnico ¡acá estoy! son los volantes Aldair Fuentes, José Cotrina y Óscar Vílchez. Tienen marca, dinámica y muchas ganas. Uno de ellos podría tomar el lugar que probablemente deje Rinaldo “Ri” Cruzado.

    EL DATO

    La crítica contra Rinaldo Cruzado se arrecia con el paso de las horas y todo indica que no volverá a ser titular con Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY