0

    Universitario: Pedro Troglio utiliza tecnología de punta para potenciar a sus jugadores

    Troglio desarrolla un trabajo con tecnología de punta. Con la ayuda de un moderno sistema digital y la aplicación de un software, hace conocer a sus jugadores el nivel de resistencia, velocidad y movimiento táctico que deben alcanzar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio utiliza tecnología de punta para potenciar a sus jugadores
    Pedro Troglio utiliza tecnología de punta para potenciar a sus jugadores

    Pedro Troglio quiere convertir a Universitario de Deportes en un equipo de élite, como los grandes de Europa, por eso, busca que nade se le escape. Desde que llegó, la tecnología ha sido su gran aliado en los entrenamientos, ya sea en rendimiento como practicas de táctica fija en defensa y ataque.

    En la “U” saben que la laptop que maneja es de mucha utilidad, por lo que decidieron contar con un moderno sistema digital con una gigantesca pantalla led donde revisan los distintos trabajos tácticos para aplicarlos en el campo.

    Ahí realizan la edición de juego y situaciones puntuales, además de un software por línea que le permite saber al detalle el nivel y evolución de cada futbolista.

    Esta tecnología de punta  permite a “Rulos”, quien labora de la mano con sus asistente Víctor Bernay, diseñar un trabajo para que los jugadores observen los movimientos que deben y no deben hacer en el campo.

    Para que esto sea completo y los jugadores comprendan al detalle sus tareas, todo los días miden su peso y los kilómetros que recorren. Sin duda, Universitario comenzó a vivir una serie de cambios.

    EL DATO

    El comando técnico sigue al detalle el rendimiento de Diego Manicero y Luis Tejada. Los quiere a punto para ser titulares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY