0

    Zorro sé que gané

    Ayacucho FC vs A. CantolaoAyacucho volteó ayer el partido 2-1 a Cantolao con un penal dudoso. Arismendi y Orejuela anotaron.carlos orejuela recibe la feliciatción de sus compañeros tras anotar el triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zorro sé que gané

    Ciro Madueño, Ayacucho

    ayacucho FC se va acomodando en la tabla del Grupo A, tras vencer por 2-1 a la Academia Cantolao, equipo que jugó toda la segunda etapa con diez elementos por la expulsión de Gerson Barreto. Este resultado lo complica en el Torneo de Verano por ubicarse último.

    Los “Zorros” hicieron respetar la casa con tenencia de balón y actitud. Pese a ir perdiendo con gol de Jefferson Collazos a los 44’, supieron revertir el resultado.

    Los ayacuchanos, con necesidad de sumar los tres puntos, acomodaron sus líneas y comenzaron aprovechar el desequilibrio de Willyan Mimbela y Carlos Orejuela, siendo dolor de cabeza para la defensa “Delfín”, ya que Jorge Araujo y Contreras sufrieron para frenarlo.

    Jesús Arismendi puso el empate a los 65’, mientras a los 69’ se dio la polémica del partido por una mano dudosa de Contreras. El árbitro Cartagena cobró penal y Orejuela infló las redes sin perdonar.•

    Los “Zorros” reciben la próxima fecha al cuadro cervecero en la ciudad de Ayacucho. Quieren respetar la casa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY