0

    Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva y varios goles en contra

    Alianza Lima con roche: íntimos han perdido dos partidos al hilo y le han encajado ¡cinco pepas! “Dependemos de otros”, dijo Pablo Bengoechea tras la derrota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas blanquiazules se jalan los pelos y circulan por el camino del hartazgo tras el nivel de su equipo en las dos últimas fechas del Torneo de Verano. Alianza perdió la oportunidad de acercarse al puntero UTC.

    Los íntimos desaprovecharon la caída del “Gavilán” ante Universitario para cortar la diferencia de cuatro puntos en la tabla. Las derrotas del clásico y ante Municipal fueron una bala directo al corazón y el orgullo victoriano.

    Además, los cinco goles recibidos -tres de la “U” y dos de la “Franja”- generan un ligero escalofrío entre los hinchas por las evidentes falencias defensivas que podrían marginarlo de la final. El margen de error es mínimo.

    “Me duele mucho perder de esta manera, sobre todo ahora que no dependemos de nosotros mismos para pelear la clasificación a la final, pero nos enfocamos en la última parte del certamen y en la vuelta de la Copa Sudamericana (ante Independiente)”, señaló el “Profesor” antes de dejar el Nacional.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY