0

    San Martín venció 3-1 a Regatas Lima y se llevó la primera final de la LNSV

    San Martín remontó un 0-1 ante Regatas Lima para ganar la primera final de la LNSV con parciales de 13-25, 25-19, 25-22 y 25-21.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      San Martín celebra un punto ante ganado ante Regatas Lima.
      San Martín celebra un punto ante ganado ante Regatas Lima.

      Remontada santa. San Martín supo sobreponerse a un mal primer set para terminar llevándose la primera final de la LNSV con un marcador de 3-1.

      La dirigidas por Juan Diego García se resarcieron de su pésimo set inicial (13-25) y lograr vencer en los dos siguientes con parciales de 25-19 y 25-22.

      El cuarto set fue un trámite hasta el punto 20-13. Allí fue cuando Regatas Lima sacó a relucir su amor propio, pero San Martín hizo valer su categoría y de un error en la línea del fondo se llevó el set.

      San Martín y Regatas Lima se verán las caras el próximo sábado en el Coliseo Eduardo Dibós. Las de Santa Anita pueden convertirse en tetracampeonas nacionales de la LNSV.

      SET A SET

      EQUIPOS

      1°SET

      2°SET

       3°SET

      4° SET

       5°SET

      SAN MARTÍN

      13

      25

      25

      25

      REGATAS LIMA

      25

      19

      22

      21

      LA PREVIA

      El equipo Voley de la San Martín encabezado por Ángela Leyva busca seguir haciendo historia en la Liga Nacional Superior de Voley. El equipo de Juan Diego García va este domingo al coliseo Manuel Bonilla con el objetivo e ganar el primer partido a Regatas Lima y conseguir el tetracampeonato. El partido fue programado para las 6:00 p.m y lo podrás seguir EN VIVO vía CMD y Libero.pe. 

      ¿Cómo llegan? Para este compromiso, San Martín viene de vencer a Alianza Lima en un tercer partido disputado teniendo cómo su máxima figura a Ángela Leyva, además de la hermana Lesly Leyva, Maguilaura Frías y Andrea Urrutia.  Las 'Santas' saldrían con este sexteto: A. Leyva, P. Aranda, M. Frías, V. Palacios, A. Urrutia y L. Leyva. 

      Mientras tanto, Regatas Lima llega con más descanso porque venció cómodamente a Géminis de Comas, ante sus rivales que jugaron un tercer partido de definición este último miércoles. El técnico Paco Hervas tiene como máxima figura a la estadounidense Ashly Benson y la opuesta Sareea Freeman quien buscan bajarse a las 'Santas'. 

      De esta manera, el duelo de ida se jugará mañana desde las 6 de la tarde en el Manuel Bonilla de Miraflores, mientras que el partido de vuelta será el próximo domingo pero en el coliseo Dibós probablemente a la misma hora. 

      DATO: 

      Alianza Lima y Géminis de Comas lucharán por obtener la media de bronce, se jugará como parte de la antesala al compromiso de fondo, aunque el primer partido será en el Dibós. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY