0

    Selección peruana de Vóley: Luizomar de Moura fue confirmado como nuevo entrenador

    La selección Vóley hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador con la intención de volver a las mejores posiciones ya que se les viene el Mundial y Grand Prix.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana de Vóley oficializó hoy a su nuevo entrenador para disputar los diferentes torneos. Luizomar de Moura se encargará de las divisiones mayores que tendrá a Ánglea Leyva como una de sus máximas jugadoras.

    El miércoles será presentado el estratega brasileño quien fue tentado hace unos años como posible cabeza de todo el grupo del equipo. Su importante paso por selecciones menores de Brasil hizo que sea importante su llegada.

    Luizomar de Moura en su trayectoria fue campeón con la menores de la selección femenina de Brasil y también con los diferentes clubes que dirigió. La propuesta es clara que ya se intenta cambiar la cara del deporte peruano.

    Diana Gonzales, presidenta de la FPV lo presentará a las 12:30 pm el miércoles con la intención que arranque los trabajos lo más antes posible para llos distintos campeonatos que se les viene.

    EL DATOPerú jugará  el Grand Prix: Torneo a nivel de selección, que se realizará entre junio y julio de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY