Selección peruana de Vóley: Luizomar de Moura fue confirmado como nuevo entrenador
La selección Vóley hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador con la intención de volver a las mejores posiciones ya que se les viene el Mundial y Grand Prix.

La selección peruana de Vóley oficializó hoy a su nuevo entrenador para disputar los diferentes torneos. Luizomar de Moura se encargará de las divisiones mayores que tendrá a Ánglea Leyva como una de sus máximas jugadoras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Iván Bella, posible refuerzo 'crema' y el día que sufrió epilepsia en un partido de Vélez Sarsfield |VIDEO
El miércoles será presentado el estratega brasileño quien fue tentado hace unos años como posible cabeza de todo el grupo del equipo. Su importante paso por selecciones menores de Brasil hizo que sea importante su llegada.
NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula: Entrenador de Tigres habló sobre la llegada del 'Rayo' al club mexicano | VIDEO
Luizomar de Moura en su trayectoria fue campeón con la menores de la selección femenina de Brasil y también con los diferentes clubes que dirigió. La propuesta es clara que ya se intenta cambiar la cara del deporte peruano.
Diana Gonzales, presidenta de la FPV lo presentará a las 12:30 pm el miércoles con la intención que arranque los trabajos lo más antes posible para llos distintos campeonatos que se les viene.
EL DATOPerú jugará el Grand Prix: Torneo a nivel de selección, que se realizará entre junio y julio de este año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90