0

    Manchester United: El tierno mensaje de Adriano a Zlatan Ibrahimovic en Facebook [VIDEO]

    El brasileño Adriano tuvo palabras de aliento sobre Zlatan Ibrahimovic por la lesión sufrida días atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adriano desea que Zlatan Ibrahimovic se recupere de su lesión lo más rápido posible.
    Adriano desea que Zlatan Ibrahimovic se recupere de su lesión lo más rápido posible.

    Manchester United dio a conocer este sábado a tempranas horas de la mañana la gravedad de la lesión de Zlatan Ibrahimovic y confirmó que se trata de una rotura de ligamentos  en su rodilla derecha.  Su excompañero Adriano no dudó en compartir un tierno mensaje en sus redes sociales.

    Y es que el brasileño conoce al delantero sueco desde hace años, pues ambos compartieron vestuario durante su etapa en el Inter de Milán. Los dos formaron una dupla letal y cosecharon varios títulos; por eso el 'Emperador' le deseo una pronta recuperación.

    "¡Fuerza amigo! Espero tu vuelta lo más pronto posible. ¡Fuerza Ibra!", escribió el exfutbolista de la selección brasileña. Aparentemente la amistad de los dos no se quedó en el pasado y sigue en contacto tras los años en el club italiano.

    Cabe mencionar que Adriano fue uno de los mejores jugadores del mundo cuando estuvo en el cuadro 'Nerazzurri'. Pero la muerte de su padre lo impactó de tal manera que nunca pudo recuperarse del todo. 

    El futuro de Ibrahimovic aún es incierto, ya que su recuperación llevaría entre 6 y 9 meses. Su supuesta partida a la MLS está en suspenso tras la lesión sufrida en un partido de la Europa League.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic es el goleador histórico del París Saint-Germain con 156 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY