0

    Segunda División: Sport Boys arrancó el torneo de ascenso con un triunfo

    Sport Boys debutó con pie derecho en Huaral, donde fue “local”: ganó con golazo de Johan Fano y sueñan con volvera Primera aunque saben que el torneo es largo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Triunfazo chalaco! En lo que fue su debut en el Torneo de la Segunda División, Sport Boys venció (1-0) de visita, en el estadio Julio Lores Colán, a Unión Huaral con gol de Johan Fano.

    Los rosados iniciaron con pie derecho el torneo y la hinchada se ilusiona con volver a Primera. El técnico Mario Viera ganó el partido desde la pizarra apelando al buen trato de balón y a la presión al rival.

    En los primeros minutos de juego, la “Naranja” asumió el protagonismo adueñándose del balón. Sin embargo, a los 22 minutos apareció el goleador Johan Fano para vencer al arquero local Jonathan Barona.

    Los cientos de hinchas rosados que fueron hasta la ciudad de Huaral estallaron de felicidad con el tanto del “Gavilán”, que fue cambiado por lesión.

    Minutos después del gol de Boys fue expulsado Crifford Seminario. Empero, esto no cambiaría el marcador gracias a las buenas actuaciones del arquero Daniel Ferreyra. Mario Tajima y Jhonnier Montaño también tuvieron un partido destacado. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY