0

    Universitario: Real Garcilaso acabó con el invicto de Pedro Troglio

    Real Garcilaso agarró a zapatazos a la crema de Pedro Troglio y le rompió el invicto en el Torneo de Verano. Buen triunfo 3-1 en la altura con goles de Ramúa, Arroé y Ardiles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Álvarez - Cusco.-

    la altura y errores puntuales le hicieron ver a Pedro Troglio que su equipo va por buen camino, pero que el trayecto aún es largo. Con golazos -aunque con poco fútbol-, Real Garcilaso hizo respetar la casa y sometió a Universitario (3-1). 

    El libreto de los imperiales era previsible, pero aún así fue efectivo. Con Vidales y Arroé por las bandas y Ramúa buscando de media distancia, Garcilaso empezó a llevar peligro al arco de Cáceda desde el primer minuto. 

    La “Pantera”, junto a sus zagueros, comenzaba a controlar los embates hasta que llegó el tiro libre de Ramúa de más de 30 metros. El “Chapu” aprovechó el amplio espacio que le dejó el arquero crema para mandar su remate al ángulo, previo roce en el travesaño. 

    El tanto local no causó demasiada reacción en los estudiantiles. Sin embargo, una individualidad de Alexi Gómez les permitió irse al entretiempo con la paridad. Un zurdazo -al cobro de un tiro libre- se terminó colando en el ángulo inferior de Ronald Ruiz. 

    En el complemento, la dinámica no varió. El cansancio mayor que genera la altura y algunas desatenciones fueron el plus ideal para que  los cusqueños vuelvan a ponerse en ventaja y sellen la victoria.

    Arroé también mandó su remate al ángulo y Ardiles selló el encuentro. Los merengues tropezaron en Sicuani, pero el calendario es largo. “Garci”, por su parte, se metió en la pelea por el título “veraniego”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY