0

    Alianza Lima: Luis Aguiar será titular mañana ante Real Garcilaso

    Luis Aguiar volverá al once titular mañana en Matute ante Real Garcilaso. El volante uruguayo jugará el lugar de Luis “Cachito” Ramírez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Luis Aguiar será titular mañana ante Real Garcilaso
    Alianza Lima: Luis Aguiar será titular mañana ante Real Garcilaso

    Alentó desde el banquillo hasta que el “Profesor” Bengoechea lo mando al ruedo en Huancayo. Luis Aguiar jugó 36 minutos, oxigenó la medular, ordenó las ideas y condujo los hilos de Alianza Lima en pos de la remontada.

    “¿Presión por salir campeón? Es lo más lindo que hay,  sino no tendría sentido jugar al fútbol. Tenemos una responsabilidad grande de defender la camiseta más grande del país”, respondió el “Canario” cuando lo interrogaron sobre las chances de lograr el título del torneo.

    El charrúa volverá al once que recibirá mañana en Matute al Real Garcilaso. El ‘7’ de La Victoria tomaría el lugar de “Cachito” Ramírez en la medular. “Hay jugadores que están preparados. En Alianza todos están listos para jugar”.

    En otro momento, el volante destacó los desempeños de los juveniles Erinson Ramírez y Kevin Quevedo, extremos que brillaron en Huancayo. “Nos sentímos cómodos con ellos. Se jugó en una cancha difícil, se pudo remontar”.

    Antes de cortar el diálogo, aseguró que siguen teniendo chances de disputar la final del torneo. “Seguiremos luchando”.

    EL DATO

    Y salen como pan caliente. El hincha tiene una cita mañana a las 8:00 pm en Matute. Popular: S/15, Oriente S/.30, Occ. S/.60.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY