0

    Sporting Cristal sería vendido y Jorge Vergara está cerca de comprarlo

    El Grupo Chivas se viene disputando la compra de Sporting Cristal con el Grupo Tigres, empresas de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Sporting Cristal será puesto en venta por la Corporación Backus quien desde hace un tiempo le bajó el presupuesto al equipo. Ante ello, según el periodista Daniel Peredo, un grupo multimillonario mexicano está cerca de hacerse dueño del conjunto 'celeste'. 

    Hace tiempo que Sporting Cristal dejó de ser prioridad para la Backus que estaría negociando con dos empresas grandes de México. Una de ellas es el Grupo Chivas de Jorge Vergara. "Es seguro que van a vender Sporting Cristal y hay un rumor muy fuerte que el Grupo Chivas habría avanzado la negociación un poco más que el Grupo Tigres. Vergara estaría un paso adelante de la negociación", reveló Daniel Peredo a  'Fútbol Como Cancha' de RPP. 

    Existe un grupo de inversionistas peruanos que esta ligado a la actual directiva de Sporting Cristal que también está interesada en comprar la institución. Sin embargo, las ofertas del Grupo Chivas y Grupo Tigres son superiores.

    Como se sabe, hace algunos años atrás Jorge Vergara con el Grupo Chivas estuvo muy interesado en comprar Universitario de Deportes. Sin embargo, la directiva de ese momento no quiso. Ahora último se especulo que iban a la carga de nuevo pero la respuesta mexicana fue que sería "cosa de locos" invertir en una club quebrado. 

    EL DATOSporting Cristal lleva 18 títulos en sus 61 años de creación. El último fue el 2016.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY