0

    Sporting Cristal quiere recuperar a Alexander Succar a mitad de año

    Sporting Cristal recuperará como sea al joven delantero Alexander Succar a medio año. Rimenses cederán dos jugadores a la San Martín y le prometen la titularidad al artillero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal quiere recuperar a Alexander Succar a mitad de año
    Sporting Cristal quiere recuperar a Alexander Succar a mitad de año

    Luego de unos días de sinsabores, Sporting Cristal arrancó con una buena noticia: la vuelta de Alexander Succar. Tal como LÍBERO lo había adelantado hace un par de semanas,  la directiva hizo público que el actual delantero de la Universidad San Martín, regrese a La Florida para aliviar la falta de gol.

    Pero ¿qué necesita Cristal para tenerlo de vuelta? Pondrá fin al préstamo que tiene con los “santos” por una temporada para que en agosto retorne al Rímac. Otro de los puntos es considerarlo en los partidos como titular y, claro, con un buen salario.

    Succar  no tendrá “sombras” en el ataque porque el uruguayo Diego Ifrán, Rolando Blackburn y hasta el “Cholito” Ávaila dejarán el club por bajo rendimiento. En el caso de Ávila sería cedido a préstamo.

    En La Florida manejan el tema con sus pares de la San Martín porque desean romper el vínculo que lo unía hasta diciembre, por lo que cederían un par de elementos como trueque.

    EL DATO

    Cristal tiene duelos claves en los próximos días. Cierra el domingo con Melgar por el Torneo de Verano y el miércoles  17 recibe al Santa Fe de Colombia por la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY