:

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su fórmula para afrontar seis partidos en 21 días

Luego de recibir el respaldado de la administración, Pablo Bengoechea trabaja pensando en los 6 partidos que Alianza Lima librará en ¡21 días!

Pablo Bengoechea y su fórmula para afrontar seis partidos en 21 días

Pablo Bengoechea puede respirar tranquilo tras recibir el respaldo de la administración. El “Profesor” permanecerá en el banco así no campeone en el Torneo Apertura, el cual iniciará con una seguidilla de 6 partidos en 21 días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Luis Aguiar jura que es posible pelear tanto en el Apertura como en la Sudamericana

Luego de las prácticas en el Club Cultural Lima de Chorrillos y charlar con el plantel, el uruguayo se reunió con el gerente Gustavo Zevallos y Richard Iglesias (miembro Comisión de Fútbol) y recibió la confianza. ¿Caer en el Apertura será letal? No, porque ganar el Clausura también le brinda la posibilidad de pelear por el título nacional.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: así trabaja Kevin Quevedo para brillar en el Torneo Apertura

Sin embargo, el arranque será exigente: recibirán a Garcilaso (28/5), chocarán ante Independiente por la Sudamericana(31/5), el clásico en Ate (3/6), visitarán a Melgar (11/6), jugarán en casa con Ayacucho (14/6) y el duelo contra Cristal (18/6). Será de candela.

El ambiente “grone” es de los mejores, hay buen ánimo, todo es alegría y los jugadores se encuentran enfocados en dar batalla en la “Suda” y el torneo doméstico.

EL DATO

La FPF destinará cerca de 10 mil dólares a las divisiones menores de Alianza Lima para repotenciarlas y promover nuevos valores.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano