0

    Universitario no cederá a sus jugadores hasta después del clásico

    Conflicto. Cremas hacen caso omiso a decisión de FPF y no cederán a sus jugadores hasta después del clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario no cederá a sus jugadores hasta después del clásico
    Universitario no cederá a sus jugadores hasta después del clásico

    En una decisión polémica, la FPF indicó que no permitirá que los convocados Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Alexi Gómez jueguen el clásico frente a Alianza Lima, programado para este 3 de junio.

    El gerente García Pye hizo de vocero de la FPF en entrevista con RPP y señaló lo siguiente: “Los jugadores están citados para el 29. Me parece que van a hacer una excepción con la final (jugadores de UTC y Melgar) y con el partido de Alianza de Copa, pero más allá de eso no”.

    ¿Los futbolistas de la “U” podrán jugar el clásico?, le consultaron al directivo que respondió de manera tajante. “Si están convocados para trabajar acá (en Videna), no”, dijo.

    Sin embargo, la administración no se queda de brazos cruzados. Se pegarán a la norma FIFA y lucharán por jugar sí o sí con sus seleccionados.

    Hay dos escenarios: primero que la Federación y Gareca cedan, entiendan, y dejen jugar a los cremas. Aunque, la verdad, es una opción remota. La otra posibilidad es echar mano de las bases del torneo que señala que con cuatro convocados se podría pedir la suspensión del partido.

    La FPF respalda esto, pero ¿qué asegura que Alianza no pedirá los puntos? Por eso, en Ate no ven con buenos ojos suspender el partido.

    EL DATO

    El uruguayo Diego Guastavino ya dejó en el olvido el desgarro y se entrena al máximo y le llenó los ojos a Pedro Troglio, que lo utilizará en los segundos tiempo por el “Negrito” Quintero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY