0

    Selección Peruana: Iván Bulos se molestó por no ser convocado por Ricardo Gareca

    El atacante del Boavista, Iván Bulos, se mostró inconforme al enterarse de que no entró en la nómina final de la Selección Peruana que sostendrá los dos amistosos de la fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván Bulos, delantero peruano del Boavista de Portugal, siguió todas las recomendaciones que le dispuso el técnico argentino Ricardo Gareca para ser convocado a la Selección Peruana. Sin embargo, para su sorpresa, no entró en la lista de 24 jugadores que fueron elegidos para los amistosos ante Paraguay (8 de junio) y Jamaica (martes 13 de junio). Y eso que si tomamos en cuenta la ausencia por lesión de Raúl Ruidíaz.

    “Seguí las recomendaciones que me dieron. Fui a jugar al extranjero, en una de las ligas más competitivas que hay. Si no me llaman, no es problema mío, es decisión del entrenador. Por ahí tiene sus gustos”, dijo Iván Bulos a su llegada al aeropuerto para los micrófonos de 'América Televisión'.

    “Cada entrenador tiene sus gustos, y cada quien decide a quién convocar o no. Para él hay jugadores mejores, se respeta y hay que seguir avanzando”, sostuvo Iván Bulos para referirse de la decisión que tomó Ricardo Gareca para elegir a los indicados a la Selección Peruana.

    A Iván Bulos se le pidió su opinión al comentario que hizo Raúl Ruidíaz quien aseguró que "es el sucesor" de Paolo Guerrero para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2015. Tras escuchar esto, al atacante del Boavista se le dibujo una sonrisa en el rostro y respondió lo siguiente: “Yo no juego para ser sucesor de nadie”.

    Convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana

    Arqueros: Gallese (Veracruz, México), Carvallo (Universidad Técnica de Cajamarca),Cáceda (Universitario de Deportes).

    Defensas: Corzo(Universitario), Advíncula (Tigres,México), Ramos (Emelec, Ecuador), Araujo (Alianza Lima), Rodríguez (Universitario de Deportes), Santamaría (Melgar), Trauco (Flamengo, Brasil), Loyola (Melgar).

    Volantes: Tapia (Feyenoord, Holanda), Aquino (Sporing Cristal), Yotún (Malmö, Suecia), Peña (Granada, España), Hurtado (Vitória Guimarães, Portugal), Cueva (Sao Paulo, Brasil), Flores (Aalborg, Dinamarca) , Polo (Monarcas Morelia, México), Manzaneda (Cantolao), Goméz (Universitario de Deportes).

    Delanteros: Guerrero (Flamengo, Brasil), Succar (Universidad San Martín), Carrillo (Benfica, Portugal).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY