0

    Universitario: Juan Manuel Vargas estrena cambio de look y se pinta el cabello de lila

    Sin duda, Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más impredecible del fútbol peruano. El jugador que retornó de España para jugar en Universitario se presentó a las prácticas cremas con nueva adquisición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas sigue demostrando porque tiene el apodo de 'Loco'. El mediocampista de Universitario sortendió a todos sus compañeros y cuerpo técnico merengue al llegar a la práctica de hoy con nuevo look 

    Resulta que el exvolante del Real Betis y la Fiorentina, recordó su época como jugador del equipo 'viola' y se pintó el cabello de lila , lo cual causó mucho asombro y burlas para el plantel que dirige el argentino Pedro Troglio.

    No es la primera vez que el exseleccionado nacional tiene este tipo de detalles y se cambia de look, recordemos que al volver a Universitario decidió ponerse mechones rubios al buen estilo de Lionel Messi. 

    No cabe duda que el 'loco' ha demostrado ser uno de los futbolistas que se arriesgan a realizarse cambios en su estilo de vestir. No es el único en Universitario pues también Alexi Gomez, Raúl Fernandez y hasta Horacio Benincasa han experimentado en temas de moda.

    EL DATO 

    Juan Manuel Vargas tiene un gol con el equipo crema cuando anotó en el empate 1-1 ante Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY