0

    Descentralizado 2017: ¿Deben volver los bombos y las banderolas a los estadios? |VIDEO

    A puertas de que se dispute el clásico y luego que hinchas deUniversitario de Deportes le robaran el bombo a sus pares del Unión Comercio, los conductores de Fútbol en América debatieron sobre este tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los conductores de Fútbol en América polemizaron sobre este delicado tema relacionado con nuestro fútbol.
    Los conductores de Fútbol en América polemizaron sobre este delicado tema relacionado con nuestro fútbol.

    Vuelven los bombos y las banderolas a nuestro fútbol y la polémica se instaló en el programa deportivo Fútbol en América. Los conductores Gonzalo Núñez, Erick Osores y Richard De La Piedra tuvieron singular debate respecto al tema. Recordemos que este fin de semana deben jugar en el Monumental, Universitario de Deportes y Alianza Lima. 

    Recordemos que el último domingo se conoció que un grupo de hinchas de Universitario robó un bombo que pertenecía a aficionados del Unión Comercio. La Trinchera Norte descartó ser responsable de este acto, sin embargo, se volvió a polemizar si los instrumentos musicales y las banderas deben permitirse en un estaido. 

    "Si los bombos se van a convertir en trofeos de guerra y si se van a matar en las calles por las banderolas, no tiene sentido este tema. Los hinchas no pueden tocar las puertas del gobierno para después estar asaltando en las calles, eso es un doble discurso", dijo Richard De La Piedra

    Erick Osores asegura que la violencia en el fútbol no se erradicará. "Estos enfrentamientos van a pasar, no se podrán evitar que pase más allá que haya un reglamento".

    Por su parte, Gonzalo Nüñez se mostró indignado por algunas disposiciones de la Policia, como aquella que impide a los hinchas ingresar con correa. 

    EL DATO Hoy se decidirá si el clásico del fútbol peruano se disputa o no el sábado 3 de abril,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY