0

    Un grupo SELEcto

    BLANQUIRROJA inició ayer sus trabajos en la Videna con la presencia de la “Hiena” Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda. El trío está ilusionado.gómez, succar y manzaneda posan orgullosos en su primer día con el seleccionado nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un grupo SELEcto

    LA SELECCIÓN peruana inició sus labores con los convocados del medio local, así como con algunos elementos del extranjeros que desde la semana pasada vienen laborando en la Videna, con miras al cotejo amistoso frente a Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio próximo en Trujillo y Arequipa, respectivamente.

    El foco de atención de los trabajos se lo llevaron Alexis Gómez (“U”), así como la presencia de Alexander Succar (U. San Martín) y José Manzaneda (Cantolao), quienes se mostraron felices por su llamado y porque tendrán la oportunidad de mostrarse en estos amistosos.

    Los jugadores de Alianza, como Miguel Araujo y Óscar Vílchez, estuvieron ausentes por estar concentrados con su equipo para el duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana. Se integran este jueves 1 de junio.•

    Flores, Peña, Gallese, Tapia y Polo vienen laborando con la selección en Videna.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY