0

    Torneo Apertura: FPF determinó que Universitario y clubes con seleccionados decidan si quieren o no reprogramar partidos

    Federación Peruana de Fútbolanunció que los clubes que tienen seleccionados podrán reprogramar solo un partido de local, es decir di Universitario lo pide suspenderá el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Fútbol mediante un comunicado anunció que la programación de la fecha depende exclusivamente de los clubes que tienen jugadores en la selección peruana,  es decir queda a criterio de ellos jugar o reprogramar.

    Hasta el momento las fecha 2 del Torneo Apertura sí se jugará casi con total normalidad, ya que losa equipos que no tienen jugadores cedidos a la selección lo harán sin problemas en el caso de los que si tienen puede reprogramar, pero solo un partido.

    De esta manera la interpretación que se da es que si Universitario decide postergar el clásico ante Alianza Lima podrá hacerlo sin problemas, pero tener en claro que su próximo partido ante Juan Aurich de local por la cuarta fecha y solo puede reprogramar uno.

    El documento ya fue remitido a la ADFP para que tome las acciones correspondientes e informe a los clubes afectados por la norma.

    EL DATOMañana mediante una carta los diferentes clubes deberán hacer el pedido de reprogramación de sus partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY