0

    Universitario vs. Alianza Lima: Pedro Troglio no se confía del “desgaste” que sufrieron los íntimos en la Copa

    Muchos creen que Alianza Limallega agotado por su partido a mitad de semana y eso representa una ventaja para la “U”. Sin embargo, Troglio no se confía y asume el partido con profesionalismo y respeto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio no se confía del “desgaste” que sufrieron los íntimos en la Copa
    Pedro Troglio no se confía del “desgaste” que sufrieron los íntimos en la Copa

    Muchos pensarán que el desgaste de Alianza Lima por el intenso partido ante Independiente y el poco tiempo para trabajar con miras al clásico, son una ventaja para los cremas, pero la interna merengue no se confía en la víspera del superclásico de mañana en el Monumental (8:00 p.m.).

    Y es que Pedro Troglio tuvo toda la semana completa para realizar trabajos físicos y pensar en el partidazo ante el antagonista, mientras los “íntimos” sufrieron el golpe por eliminación de la Copa Sudamericana.

    Quizá las cuatro ausencias de los convocados emparejan el duelo del favoritismo en la previa, pero “Rulo” evitó dramatizar, confía en su plantel para armar un equipo y reemplazar las bajas. Juan Vargas encabezará el pelotón merengue. 

    El último entrenamiento sirvió para que la “U” encuentre el equipo, el técnico definió el once: Siucho, Fernández, Schuler y Estrada saltarán al campo de batalla. Los superclásicos son partidos distintos donde los antecedentes no cuentan pero la “U” intentará imponer sus condiciones.

    EL DATO

    La “U” de Pedro Troglio jugó 7 partidos: ganó 5, empató uno y perdió el restante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY