0

    Universitario vs. Alianza Lima: Pablo Bengoechea seguirá como técnico blanquiazul así pierda el clásico

    Pablo Bengoechea no afrontará el clásico de mañana con la guillotina en la nuca. Se mantendrá en su cargo así pierde ante Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea seguirá como técnico blanquiazul así pierda el clásico
    Pablo Bengoechea seguirá como técnico blanquiazul así pierda el clásico

    Los técnicos, incluso los de múltiples pergaminos, son dependientes de los resultados, precepto innegociable en un deporte que solo entiende de triunfos. Claro, a veces se cruzan las excepciones, total, ciertos clubes manejan presupuestos tan austeros que mastican mil veces la opción de echar por la ventana al entrenador.

    Digamos que Pablo Bengoechea cayó en tal saco luego de ser vapuleado por Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana, torneo que en adelante mirará solo por televisión. Las alarmas se activaron pero sobre todo por las alarmantes limitaciones físicas, técnicas y tácticas que Alianza Lima proyectó antes del adiós.

    NO TE LO PIERDAS: Leao Butrón: "El ránking FIFA es la mentira más grande del mundo" Los puyazos fueron tan despiadados que obligaron a pensar en la última oportunidad del “Profesor” en Matute. ¿Cuándo? Un clásico traza el destino de cualquier estratega. Sin embargo, la administración salió al frente para sentenciar el destino de Bengoechea.

    ¡No se va! Sí, pues, así pierda mañana permanecerá en su puesto hasta fin de año. Oleado y sacramentado.

    EL DATO

    El plantel, con Bengoechea a la cabeza, estudia mediante un sinfín de vídeos los movimientos generales e individuales de la “U”. El propósito es fortalecer la estrategia a desarrollar mañana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY