0

    Leao Butrón: "El ránking FIFA es la mentira más grande del mundo"

    El arquero de Alianza Lima restó importancia al histórico puesto 15 logrado por la Selección Peruana en el último ránking FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón durante el último clásico Alianza-U en el Monumental.
    Leao Butrón durante el último clásico Alianza-U en el Monumental.

    Mientras muchos celebran el histórico lugar alcanzado por la Selección Peruana en el ránking de junio de la FIFA, Leao Butrón le baja los decibeles a una noticia que, a su parecer, es pura "estadística".

    "El ránking FIFA es la mentira más grande del mundo, no sé cómo sacarán los puestos pero es mentira. Hay gente que publica esa noticia como si sirviera para clasificar al Mundial pero no es así, las estadísticas están para darlas pero hay que tomar con mucha tranquilidad este tema. Realmente, ignoro cómo hacen esos ránking", sostuvo el arquero de Alianza Lima a RPP.

    Consultado por la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Independiente, Leao Butrón prefirió concentrarse en el clásico ante Universitario. "Un clásico te da crédito o te lo quita, más allá de la posición de cada equipo en el campeonato. Por ser eliminados, no hay ninguna razón por la cual tenemos que pensar que no podemos hacer un buen partido este sábado contra la 'U'", afirmó.

    "Será un duelo parejo pero no podemos volver a jugar tan terrible como lo hicimos la anterior ocasión en el Monumental, ese fue el compromiso que más bronca nos ha dejado por lo hecho dentro del campo", finalizó.

    EL DATO:Alianza Lima cayó 3-0 ante Universitario en el último partido disputado en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY