0

    Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre las comparaciones con Gianluigi Buffon

    Leao Butrón se desmarca del arquerazo italiano y jura que el alemán Neuer es el mejor del mundo. En la cancha, la hinchada pide su regreso a la selecciónde Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón habló sobre las comparaciones con Gianluigi Buffon
    Leao Butrón habló sobre las comparaciones con Gianluigi Buffon

    En La Victoria, los chicos que pelotean en las calles juegan a ser Leao Butrón, el '1' de Alianza Lima que fue una muralla por aire, mar y tierra  ante el eterno rival, Universitario de Deportes, en  el Monumental. 

    Comparado hasta por la cadena Fox Sports con “Gigi” Buffon por sus soberbias actuaciones coperas, colegas de guantes e hinchas a través de las redes sociales postulan su vuelta a la selección. 

    Sin embargo, el portero de 40 años y bicampeón con Alianza Lima (2003/04) prioriza su estadía en Matute. “En la selección están los más regulares”, es lo que reitera cuando le refrescan el tema.

    Consultado sobre el capitán de la Juventus, suelta una risotada y aclara. “Siempre me gustó Peter Schmeichel, hoy en día Manuel Neuer es el mejor del mundo”, confiesa. “¿Y Buffon? Creo que me comparan con él solo por la edad. Jajaja”, apunta el capitán que sueña con volver a dar una vuelta olímpica y seguir demostrando vigencia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY