0

    Sporting Cristal: hinchada le dejó un mensaje al plantel en el entrenamiento de hoy

    La hinchada de Cristal hizo notar su molestia por la derrota que sufrieron el último fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la caída estrepitosa ante Comerciantes Unidos, los hinchas de Sporting Cristal quedaron con la sangre en el ojo y hoy se lo hicieron sentir al plantel que conduce 'Chemo' del Solar. Los bajopontinos comenzaron su preparación para el duelo del sábado ante la San Martín con un duro mensaje. 

    Esta mañana en La Florida, los celestes volvieron a trabajar y un mensaje en una bandera se dejó ver en las paredes que cerca el campo de entrenamiento. "Ojalá jugarán con los hu... de esta hinchada", decía el mensaje, que presumiblemente fue colocado por un sector de la barra.

    La derrota sin atenuantes ante las 'Águilas Cutervinas' volvió a encender las alarmas en el Rímac. La hinchada pide la salida del técnico y de varios jugadores del plantel, así como la de algunos dirigentes. 

    "Definitivamente sobre este partido el sistema defensivo falló. Cuatro goles que te haga Comerciantes es preocupante. Más allá del resultado, somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Que siempre va al frente. Fue una derrota que no se esperaba ante Comerciantes", declaró Del Solar en conferencia de prensa. 

    EL DATOCristal solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. Perdió los tres restantes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY