0

    Deportivo Municipal: Diego Mayora reaparece y jura que vacunará a Academia Cantolao

    Diego Mayora está de vuelta en Municipal y se alista para reaparecer el fin de semana ante la Academia Cantolao. El "Tanque" quiere seguir anotando goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora reaparece y jura que vacunará a Academia Cantolao
    Diego Mayora reaparece y jura que vacunará a Academia Cantolao

    Luego de ausentarse unos días para superar algunos problemas personales, Diego Mayora está de regreso en la “Franja Roja”, dispuesto a ganarse un lugar en el once que este fin de semana jugará ante la Academia Cantolao por la tercera fecha del Apertura.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora fue ampayado por su esposa cuando le era infiel con otra mujer [VIDEO] Mayora no estuvo en el último partido de los ediles ante UTC, pero tras un corto viaje que hizo ya está de regreso, dispuesto a aportar con goles, para ayudar a la “Franja Roja” a superar el mal momento que atraviesa, al haber perdido sus dos compromisos anteriores.

    El más feliz con el retorno de Mayora es Gerardo Ameli. El técnico argentino sabe lo que le puede aportar el atacante, sobre todo en este momento difícil para el cuadro de la comuna, que marcha entre los coleros, sin haber sumado ningún punto en la tabla.

    Ante el “Delfín”, la consigna es sumar de a tres, por eso Ameli arma su mejor once, aunque nuevamente no podrá contar con los suspendidos Erick Delgado y Joao Ortiz.“Cantolao ha encontrado un sistema de juego que le ha dado resultado en el Torneo de Verano, sin embargo, nosotros hemos entrenado arduamente en estos días y estoy seguro de que el sábado lograremos un triunfo en el Callao”, precisó el atacante Ismael Regalado, tras la práctica de los ediles.

    EL DATO

    José Manzaneda volvería a vestir la “Franja Roja” el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY