0

    Alianza Lima vs. Melgar: Pablo Bengoechea renueva el once con sangre de 'Potrillos'

    Bengoechea diseña un once con bastante juventud para hacerle frente a Melgar en Cusco. Al “Vasco” le preocupa la seguidilla de partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs. Melgar: Pablo Bengoechea renueva el once con sangre de 'Potrillos'
    Alianza Lima vs. Melgar: Pablo Bengoechea renueva el once con sangre de 'Potrillos'

    Alianza Lima tendrá a partir de este domingo una maratón de partidos por el Torneo Apertura, tres seguidos con escenarios distintos, una circunstancia que implica encontrar el equilibrio en los equipos pero manteniendo la misma idea de ganarlo todo como corresponde a los equipos que aspiran el título.

    Melgar, en Cusco, el domingo, y en Lima, Ayacucho el miércoles y el domingo Cristal, son los próximos rivales de Alianza. Pablo Bengoechea, al respecto, manifestó que, como siempre, el próximo partido es el más importante pero los dos seguidos pegaditos lo obligan a racionar.

    Para el venidero partido en la altura la utilización de futbolistas que respondan bien en dichas condiciones climatológicas es lo preferible. Hay experimentados que aplican pero en mayor número los chibolos.

    Asimismo, se tiene que considerar que Duclós, Godoy y Aguiar, fueron expulsados en el clásico y no jugarán el domingo a las 3 de la tarde con Garcilaso.

    El equipo que podría presentar el estratega uruguayo el fin de semana con el objetivo de seguir por la ruta del triunfo sería con Butrón en el arco, De la Haza, Lavalle, Riojas y Cossio en la defensa; Cotrina, Cruzado y Vílchez en la primera línea de volantes y más adelante E. Ramírez, Quevedo y Pajoy (4-3-3). Esperan ganar.•

    Dato

    18 de junio es el partido con Sporting Cristal a la 1 p.m. en el Estadio Nacional. Leao Butrón seguirá siendo el arquero titular en el cuadro victoriano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY