0

    Alianza Lima: Leao Butrón participó de Charla a jóvenes jugadores y así culminó[VIDEO]

    Nadie puede dudar que Leao Butrón es uno de los jugadores con mayor experiencias en el fútbol peruano actualmente. El arquero de 40 años sabe que muchos jóvenes lo siguen y debe ser ejemplo para los futuros cracks

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón dio charla a jóvenes jugadores íntimos.
    Leao Butrón dio charla a jóvenes jugadores íntimos.

    Finalizando el año pasado Juan Reynoso se manifestó con respecto al trabajo que viene haciendo Alianza Lima en sus divisiones menores " Alianza viene haciendo un buen trabajo en menores, van a ver que todo eso dará su fruto muy pronto". 

    El equipo liderado por Ernesto Arakaki y Jaime Duarte realiza una serie de trabajos para alimentar de conocimientos a los jugadores que forman toda la parte formativa del cuadro íntimo . 

    Uno de los trabajos que se viene realizando es el Proyecto "Identificación Aliancista" el cual consiste que el jugador que se encuentre entrenando en Matute sepa lo que significa la camiseta de Alianza Lima en nuestro país y lo realizando con charlas motivacionales a cargo de los mismos jugadores del primer equipo. 

    Leao Butrón, en su condición de jugador más experimentado fue el encargado de reunirse con los jugadores para contarle sus experiencias en sus casi 20 años de carrera profesional: "Mi idea es contarle mis errores para que ellos no lo cometan y que puedan tener un camino con dificultades seguramente pero debemos mentalizarlo que depende de elos de llegar y sobre todo mantenerse".

    Por su parte el gerente de menores, Ernesto Arakaki, aseguró " Se viene trabajando con la Asociación Barra Aliancista (ABA) para que los chicos conozcan la historia del club y puedan amar al club. Yo he sido testigo del profesionalismo de Leao al club y la idea que otro jugadores puedan ayudar a través de su experiencia para aportar en su trabajo formativo", finalizó el exdefensor de Alianza Lima.

    EL DATO 

    Leao Butrón suma 4320 minutos en Alianza Lima desde que regresó en el año 2015

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY