Descentralizado 2017: Pedro Aquino emigró ¿qué otros jugadores del torneo local podrían seguirle?

Pedro Aquino cambiará de club tras el amistoso de la Selección Peruana, este martes frente a Jamaica en Arequipa (7:30 p.m.). Con la partida del volante hay varios futbolistas del Descentralizado 2017 en la órbita de clubes extranjeros.

Pedro Aquino cambiará de club tras el amistoso de la Selección Peruana, este martes frente a Jamaica en Arequipa (7:30 p.m.). El exvolante de Sporting Cristal jugará en Monterrey de México, le abrió las puertas del extranjero a futbolistas nacionales. Sin embargo, ¿quiénes del Descentralizado 2017 podrían seguirle?

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Pedro Aquino confirmado como nuevo fichaje del Monterrey en el Draft de Liga MX

Pedro Aquino destacó en la volante de Sporting Cristal y por ser habitual convocado a la Selección Peruana recibió la irrechazable oferta de Monterrey. No obstante hay un universo de futbolistas nacionales que podría pegar en breve el salto al extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Aquino: Volante no quiso dar detalles de donde jugará tras la fecha FIFA

ALEXI GÓMEZ
El volante de Universitario recuperó su mejor nivel, fue convocado a la Selección Peruana y podría emigrar a una liga competitiva.

JOSÉ MANZANEDA
Hasta hace un par de meses no existía en Wikipedia pero su buen momento en Cantolao le permitió ser convocado por Ricardo Gareca. Es un jugador con buena condiciones.

NILSON LOYOLA
Es suplente habitual de Miguel Trauco en la Bicolor pero titular indiscutible cuando se pone la camiseta de FBC Melgar. Un jugador con amplio recorrido de ida y vuelta complementado con seguridad en la marca.

MIGUEL ARAUJO
Por algo es el único jugador de Alianza Lima en la Selección Peruana. Reemplaza sin problemas a Alberto Rodríguez o Christian Ramos en la zaga nacional.

EL DATO:
Pedro Aquino será cedido al Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX.

Fútbol Peruano