0

    Universitario: Junior de Colombia quiere fichar sí o sí a Alexi Gómez

    Junior de Colombia oficializa interés por Alexi Gómez. El “Tiburón” pagaría 400 mil dólares y cedería a la “U” al volante colombiano “Pecoso” Correa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Junior de Colombia quiere fichar sí o sí a Alexi Gómez
    Universitario: Junior de Colombia quiere fichar sí o sí a Alexi Gómez

    Los ojos de Alexi Gómez comienzan a brillar imaginando su tercera experiencia en el extranjero. La “Hiena” expresó su deseo de emigrar a Junior de Barranquilla, que negociará con los merengues por su fichaje, el cual estaría cotizado en 400 mil dólares.

    La “Hiena” tiene contrato con la “U” hasta diciembre. Sin embargo, desde Colombia, Antonio Char, presidente del “Tiburón”, reveló el interés por el zurdo. En los próximos días lanzarán una oferta formal con fecha límite a fin de mes.

    “Espero que la directiva me dé la oportunidad de emigrar. Ya no soy un chico de 20 años. Pedro Troglio pidió quedarme hasta fin de año pero me siento listo para partir”, manifestó el extremo.

    Las negociaciones serán club a club. En Ate buscarán ampliar el vínculo del futbolista para evitar contratiempos como los de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, que se fueron sin dejar dinero al club.

    En tanto, el “Tiburón” busca convencer a los cremas incluyendo al volante Luis Felipe  “Pecoso” Correa, pero la “U” no tiene cupo de extranjeros disponibles. La “Hiena” será titular mañana ante Municipal.

    EL DATO

    Los cremas recibirán a Alianza Atlético el 21 de junio a las 7:00 p.m. en el Monumental por el partido pendiente de la fecha 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY