0

    Torneo Apertura 2017: Salomón Libman dejaría Sport Rosario por el Medio Oriente

    El arquero Salomón Libman es tentado por dos equipos de Israel y en las próximas horas podría cerrarse las negociaciones con el jugador peruano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Salomón Libman, golero del Sport Rosario, estaría por dejar el equipo provinciano para emigrar al fútbol extranjero. Según el representante del futbolista, Eduardo Flores, aseguró que existen hasta dos clubes muy interesados de la liga de Israel en contratar al arquero nacional y en los próximos días se podrían cerrar las negociaciones.

    "En un primer momento, el Hapoel Raanana lo quiso contratar, sin embargo cambiaron de entrenador y optaron por otro arquero, sin embargo manejamos dos opciones más y estamos a la espera que se puedan formalizar. Por ahora todo va muy bien encaminado, no queremos desesperarnos pero confío en que todo saldrá muy bien. Además, a él le favorece el hecho que tenga el pasaporte israelí ya que con ello no ocupa plaza de extranjero", dijo Flores en Ovación. 

    El representante de Salomón Libman, no adelantó  los nombres de los clubes de Israel para no entorpecer las negociaciones. "Preferimos mantener en reserva los nombres de los clubes, pero lo único que puedo decir que todo está muy bien encaminado. Solo es cuestión de esperar unos días más. Considero que ya es tiempo que Salomón juegue en el extranjero y que vuelva a la Selección, pienso que ha hecho los méritos necesarios para que eso suceda".

    El golero de Sport Rosario es uno de los menos batidos en el campeonato. Es más, muchos se sorprenden de que no integre en la selección peruana de fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY