Juegan los quesaben

la “U” necesita sacudirse de sus tres partidos sin ganar con sus experimentados. Tejada y Guastavino regresan el miércoles ante Sullana.

Bastan tres partidos sin ganar para que las interrogantes broten como sarpullido pero es ahí cuando se conoce la muñeca, el manejo integral, del entrenador.

Por ello, no debería ser causal de sorpresa que Pedro Troglio, luego del empate a uno con Deportivo Municipal y a puertas del choque del miércoles con Alianza Atlético, recurra a su “arsenal de largo alcance”, a sus cartas de experiencia, a sus pesos pesados.

El panameño Luis Tejada, tras cumplir una fecha de suspensión, regresará a su posición habitual de centrodelantero -ha marcado nueve goles en quince partidos oficiales en lo que va de la temporada- por el chico Adrián Ugarriza, irresoluto en el juego sabatino.

A Diego Guastavino se le presentó la Virgen. Volverá a salir como titular tras la lesión de Alberto Quintero. El uruguayo ingresó el sábado ante Municipal por Enmanuel Páucar y más allá de “sentir” algunos toperoles fue vital en el “toma y dame” del equipo crema. •

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano