0

Sporting Cristal: Falleció hoy la madre del futbolista Irven Ávila

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Sporting Cristal sigue de malas. Tras el fallecimiento del juvenil Yair Clavijo y el futuro crack Fernando Cárdenas, hoy se sumó la desaparición de la madre de Irven Ávila, de doña Aída Acero Coronel.

Inmediatamente después del lamentable acontecimiento, la directiva del actual equipo campeón del torneo Descentralizado, decidió oficializarlo a través de su página de Facebook.

COMUNICADO

El Club Sporting Cristal cumple con el penoso deber de informar el fallecimiento de doña Aída Acero Coronel, madre de nuestro jugador Irven Ávila Acero. Su deceso se produjo en la ciudad de Huánuco.La familia del Club Sporting Cristal envía sus más profundas condolencias a Irven y su familia en tan difícil momento y eleva sus oraciones para que doña Aída descanse en paz.

RACHA NEGATIVA

De otra parte, el defensa lateral del equipo rimense Marcio Valverde ha sufrido un cuadro de hepatitis y no será de la partida este domingo frente a Universidad César Vallejo, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac (15:00 horas).

EL DATO

Sus buenas actuaciones en Sport Huancayo, llevaron a Irven Ávila a ser fichado por el Club Sporting Cristal para la temporada 2012, donde ya lleva 15 goles anotados y es uno de los referentes del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY