0

Roberto Chale sumó su cuarto partido invicto con Universitario en el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chale muestra con números porqué llegó a la 'U'

Roberto Chale viene mostrando porqué lo contrataron como entrenador de Univeristario de Deportes. Con la victoria ante Ayacucho FC en su casa (2-1) sumó su cuarto triunfo que ilusiona al hincha alejarse totalmente del descenso en el Descentralizado. 

Luego de la salida de Luis Fernando Suárez de la dirección técnica de Universitario de Deportes, Roberto Chale tomó el equipo y en Sullana logró vencer por 2-1 al Alianza Atlético. 

Motivados por ese triunfo fuera de casa, la 'U' empató en el Monumental  1-1 ante un rival directo como UTC. Pese a la igualdad, Chale se mantenía invicto. Luego vino Cienciano a quien era vital ganar para seguir en la lucha por dejar el tema de la baja. Lo hizo con dos goles de Raúl Ruidíaz. 

Hoy, ante Ayacucho FC en su propia casa, le pudo ganar de forma contundente por 2-1 con un gol mal manulado de Ruidíaz que también se hizo presente en el marcador. 

Con este resultado, los 'cremas' siguen teniendo oportunidad de alejarse de la baja pese al complicado fixture que tiene en el Clausura. Se viene Melgar en Arequipa y Alianza Lima. 

EL DATOUniversitairo sumó 10 puntos en el torneo Clausura y se ubica en el segundo lugar de la tabla. Por el acumudo hizo 26 puntos. Está a media tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY