0

Municipal: Juan Carlos Lescano se convirtió en su primer 'jale' por todo el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Carlos Lescano firmpo por todo el 2016.
Juan Carlos Lescano firmpo por todo el 2016.

El Club Deportivo Municipal anunció  de manera oficial la contratación del delantero argentino Juan Carlos Lescano por toda la temporada 2016, el atacante llega procedente del descendido León de Huánuco y buscará seguir demostrando su potencial en la volante.

El mediocampista tuvo algunos acercamientos con Alianza Lima hace unas semanas, pero las conversaciones se enfriaron y decidió llegar a 'Muni. En sus redes sociales el cuadro edil lo anunció. "El delantero argentino, Juan Carlos Lescano firmó contrato por un año con Deportivo Municipal, esta tarde en las instalaciones del club".

El ariete albiceleste de 24 años se suma a las filas del equipo edil tras haber vestido las casaquillas de River Plate (Argentina), Central Córdoba (Argentina), Everton (Chile), Deportivo Merlo (Argentina), Sportivo Belgrano (Argentina), Deportivo Macará (Ecuador) y León de Huánuco (Perú).

EL DATO

Deportivo Municipal terminó el campeonato consiguiendo su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY