0

Cienciano, Sport Loreto, León de Huánuco: conoce en qué torneos jugarán la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Descendidos ya saben que torneo jugarán
Descendidos ya saben que torneo jugarán

Los cuadros de Sport Loreto y León de Huánuco ya escogieron en qué torneo de ascenso jugarán la próxima tempora. De confrmarse la baja de Cienciano - tiene un reclamo pendiente-, el 'papá' también ya tiene decidido donde peleará por regresar a primera. 

El vicepresidente del Sport Loreto, Ricardo Mejía confirmó que el cuadro de Pucallpa jugará la segunda División el 2016 y que varios jugadores como Diego Mayora, ayudarán al equipo para regresarlo a la profesional. 

De otro lado, el cuadro del León de Huánuco escogió jugar la Copa Perú, torneo que le saldría más rentable económicamente. Recordemos que el elenco 'crema' llegó a la primera división tras campeonar en el fútbol macho el 2009. 

Finalmente, Cienciano jugaría la segunda división de confirmarse completamente su desenso. Como se sabe, los cusqueños elevarán su reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  tras ser declarado infundado por parte de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP), su solicitud de resta de puntos a Ayacucho FC por no cumplir supuestamente la bolsa de minutos. 

EL DATOPara el Descentralizado 2016, Comerciantes Unidos se integrará a la primera división tras campeonar en la segunda. Se espera al campeón de la Copa Perú que saldrá del ganador entre La Bocana vs. Academia Cantolao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY