0

Universitario: José Carvallo confirmó que no continuará y tendría estas propuestas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Carvallo anunció que no seguirá atajando en Universitario de Deportes luego que la dirigencia le informó que el técnico Roberto Chale no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Ante esto Real Garcilaso, Melgar y Municipal ya le pusieron la puntería al guardameta.

Mediante su cuenta de faceebok, Carvallo se despidió de la afición crema, a quien agradeció por el apoyo, asimismo, les expresó su deseo de regresar en algún momento a tienda merengue. "Primero quiero agradecer a todas la personas que me muestran su cariño por las redes y las calles , todo este tiempo de silencio era porque tenía la esperanza de continuar en Universitario, lamentablemente y con mucha tristeza no va a poder ser así, ya que la dirigencia no me tiene en sus planes".

El golero agradeció a las personas que lo apoyaron durante su estancia en el club y prometió volver si Dios lo permite. "Le doy gracias a Dios porque cumplí un sueño , salir campeón con la 'U', tengo la tranquilidad que siempre me entregué al máximo en cada partido en cada entrenamiento y traté de dejar algo más a los jóvenes que logros deportivos, con defectos y errores como toda persona, me abro camino esperando volver en algún momento, gracias a todos los que me apoyaron, hinchas,entrenadores, cuerpo médico, utileria, jardineros, etc. Volveremos a encontrarnos pronto si Dios quiere. Y dale U !!!".

Por otro lado sus buenas actuaciones hicieron que equipos como Real Garcilaso, Melgar y Municipal se encuentren atentos para finiquitar el acercamiento con el arquero.

EL DATO

José Carvallo defendió las camisetas de Melgar, Sporting Cristal y Dallas de la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY