0

Sporting Cristal: Celestes quieren a Mauro Guevgeozián ó Danilo Carando

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celestes pelean por ex Alianza y Garcilaso
Celestes pelean por ex Alianza y Garcilaso

En Sporting Cristal quieren tener el año próximo una delantera mucho más efectiva, que no aparezca solo por rachas y que le dé una regularidad necesaria para afrontar en paralelo dos campeonatos, como la Copa Libertadores y el Descentralizado. 

En esa búsqueda, más de un nombre ha empezado a sonar en La Florida. Al ya conocido Santiago Silva -con quien las conversaciones se mantienen aún vivas-, se han sumado dos nombres: Danilo Carando y Mauro Guevgeozián.  

El primero viene de ser goleador con Real Garcilaso en este año y su perfil encaja en lo que la directiva bajopontina anda buscando: un “9” efectivo y con calidad. La otra opción que ha llegado al Rímac es la del “Güevo”. El exdelantero victoriano ha sido ofrecido y el lunes será evaluada su propuesta.

La idea es que de ellos salga el atacante de área. Por ahora ya cerraron con el nacional Jair Céspedes y en breve esperan hacerlo con Alfredo Ramúa y Gabriel Costa.

EL DATOSporting Cristal campeonó en el Torneo Apertura y no pudo ganar el título Nacional tras perder en Arequipa por 3-2 ante Melgar quien se conoró nuevo monarca del fútbol peruano 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY