0

Selección Peruana: "Ni los extranjeros son fijos en la lista final"

Gerente de la selección, García Pye señaló que ni los “extranjeros” están seguros en la nómina final de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La lista definitiva saldrá en las próximas semanas
La lista definitiva saldrá en las próximas semanas

Si alguno de los seleccionados que militan en el extranjero se sentían seguros en la delegación bicolor que nos representará en la Copa América Centenario, pues se equivocaron.

Antonio García Pye, gerente deportivo de la blanquirroja, puso el parche con el siguiente mensaje: “Ni los jugadores que  militan en el exterior están fijos. Todavía no se ha reducido la nómina a 23 jugadores. El 20 de mayo saldrá la lista definitiva”, aclaró en diálogo con radio Unión.

Salvo el probable capitán Paolo Guerrero, Cueva, Gonzales, Benavente, Reyna, Callens, Yotún, Tapia y Beto Da Silva están seguros en la selección final que viajará a la tierra del “Tío Sam”.

Eso sí, el directivo adelantó que agilizará los trámites a través de una lista provisional para gestionar la viza. “Estamos a la espera que el profesor Gareca nos de la lista para comenzar a trabajar el lunes”, apuntó. Los seleccionados viajaran a Estados Unidos el 26 de mayo, dos días después enfrentará a El Salvador, último ensayo antes del debut contra Haití, el 4 de junio en Seattle.

EL DATO:

Los jugadores Christian Cueva y Renato Tapia ya están en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY