0

César Vallejo: Antonio Gonzales "No llego con el cartel de superhéroe a Trujillo" |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonio Gonzales, el flamante “jale”, de la Universidad César Vallejo habló en exclusiva con LÍBERO y se puso su nueva “mica”. El popular “Toñito” contó detalles de su llegada al equipo que es dirigido por Ángel Comizzo y afirmó que él no llega con el cartel del superherore al cuadro “Poeta”.

“Contento por esta nueva oportunidad que tengo. Dios quiera que podamos ayduar a levantar al equipo, pues sabemos que se está en una situación muy incomoda, pero esto se saca adelante con trabajo y mucha dedicación. Para mí es fundamental volver a trabajar con el “profe” Ángel (Comizzo) porque él sabe como pienso y viceversa. Con él se hace todo más fácil”, indicó el volante de marca que a inicios de año fichó por Ayacucho, club en el que nunca terminó de adaptarse". 

De otro lado, sobre su llegada al club trujillano dijo que “yo siempre he tenido afinidad con Comizzo, nunca dejamos de hablar. Soy muy cercano a él y justo regresó a Perú y se dio la posibilidad de que me pida. Creo yo, que cada técnico requieere de jugadores de su confianza para trabajar mejor y así se dio este caso. Llegó con todo, con muchas ganas a Vallejo pero no llegó con el cartel de superhéroe. Llegó como un obrero más”. 

“Vallejo tiene un plantel muy rico para el medio y lo que les pasa le pasó a la “U” el año pasado. Esto se supera cion trabajo. Hay jugadores de calidad y experiencia. Hay que unificar todos los aspectos para salir adelante y salvar la categoría”, acotó el ex Universitario de Deportes que llega a Vallejo con contrato hasta fin de año pero con opción de renovar. 

Y acotó: “Este año ha sido muy duro para mí, para mi familia, pero felizmente el fútbol me da la chance de llegar a un club grande y serio. La llegada de “Canchita” es fudamental y ojalá también se dé lo de Gómez”.

Por último, sobre la “U” indicó que “soy hincha crema, no lo voy a negar, y me da gusto el gran campeonato que están haciendo los chicos, que son muy humildes y los conozco bien”.

EL DATOAntonio Gonzales, al igual que Christofer Gonzales, el otro refuerzo “Poeta”, deberán esperar hasta el 15 de agosto, fecha en la que se abre el libro de pases, para poder debutar. Por lo pronto, “Toño” llegará el 5 de junio a Trujillo y empezará una minipretemporada para llegar en gran forma. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY