0

Ronaldinho Gaucho: Alberto Rodríguez se alista para marcar al astro brasileño

El domingo, Alberto Rodríguez será la pesadilla de 'Dinho'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Mudo' tendrá otro reto de fuego
El 'Mudo' tendrá otro reto de fuego

Tras buena Copa América, el 'Mudo' deberá evitar la magia de Ronaldinho. La Copa América Centenario sirvió para que Alberto Rodríguez demuestre que sigue vigente y que aún tiene mucho por ofrecerle a la selección.

Ya de regreso en Lima, el 'Mudo' tiene un nuevo reto que es anular a una de las estrellas máximas del fútbol mundial, al brasileño Ronaldinho Gaucho. Alberto Rodríguez jugó en buen nivel los cuatro partidos que la blanquirroja afrontó en el torneo continental que se celebra en Estados Unidos.

Y tras batirse ante cracks como James Rodríguez, Enner Valencia y Phililippe Coutinho, ahora debera anular a Ronaldinho, en el duelo amistoso que Sporting Cristal sostendrá este domingo ante Cienciano, que tendrá en sus filas al brasileño. Rodríguez se reintegró hoy a las prácticas del cuadro cervecero al igual que el resto de los seleccionados celestes.

Mariano Soso decidió no incluirlos en la lista de viajeros para el duelo de este jueves ante Comerciantes Unidos, por lo que el 'Mudo' se quedó trabajando en el Rímac. Hasta antes de la Copa América Centenario, Ricardo Gareca no había considerado a Alberto Rodríguez en el torneo continental realizado en Chile el año pasado y de los seis partidos por las Eliminatorias solo lo incluyó en el último que jugó la bicolor ante Uruguay en Montevideo.

EL DATO:

Con 32 años de edad, Alberto Rodríguez fue junto a Paolo Guerrero los jugadores de mayor experiencia que presentó la bicolor en la Copa América Centenario

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY