0

Alianza Lima: The Strongest le amargó la mañana a blanquiazules en Matute

Andy Pando anotó doblete, pero no le alcanzó a íntimos que cayeron 3-2 ante bolivianos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Pando anotó doblete, pero no le alcanzó a íntimos que cayeron 3-2 ante bolivianos.
Andy Pando anotó doblete, pero no le alcanzó a íntimos que cayeron 3-2 ante bolivianos.

Al menos fue en amistoso. La alegría por haber dejado atrás una mala racha de varios partidos sin ganar en Matute le duró poco a Alianza Lima, que cayó 3-2 ante el equipo boliviano de The Strongest, en un amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Roberto Mosquera presentó un equipo alterno, pues menos de 24 horas antes los blanquiazules habían afrontado un partido ante Defensor La Bocana, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Entre los pocos habituales titulares que ubicó estuvo Andy Pando, quien anotó los dos tantos en la valla boliviana. El equipo que alineó Mosquera fue con Leao Butrón; Eduardo Uribe, Koichi Aparicio, Carlos García, Luis Trujillo; Luis Acuy, Calle, Pier Larrauri, Reimond Manco; Francisco Duclós y Pando.

La presencia del The Strongest en la capital se debe a que este martes jugarán un amistoso ante Sport Boys, por el aniversario del cuadro porteño que actualmente milita en Segunda División. Aprovechando su paso por la capital es que los bolivianos pudieron concretar la 'pichanga' ante los dirigidos por Roberto Mosquera.

Los goles del equipo boliviano fueron convertidos por intermedio de Alonso, Vargas y Nelvin Soliz. The Strongest es dirigido por César Farías, uno de los candidatos para reemplazar a Julio César Baldivieso como técnico del seleccionado del altiplano.

EL DATOBolvia será el rival de la selección peruana en la próxima fecha eliminatoria a jugarse el 1 de setiembre en La Paz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY