0

Selección peruana: Alexei Ríos y la verdadera razón de su no convocatoria a la 'bicolor'

Alexei Ríos anotó golazo con BATE Borisov en Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de los jugadores que militan en el extranjero, sin embargo algunos hinchas pensaban encontrar a Alexei Ríos quien es titular en el Bate Borisov.

    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección nacional dio algunas pistas sobre la razón por la cual no ha sido considerado por ahora. "Se ha intentado muchas veces comunicarse con él y ha sido imposible. Las redes sociales muestran muchas cosas, pero no es tan sencillo. Hay que tener en cuenta de que el hecho de que el chico quiera jugar, no significa que sea mejor que los jugadores que Gareca llama".

    Asimismo acotó que que el entrenador de la 'bicolor' tiene detallada la participación de todos los jugadores que militan en el extranjero. "Nosotros tenemos en la Federación un departamento tecnológico y a Gareca le llegan todos los días los partidos de todos los peruanos que actúan afuera. Él los conoce a todos. Si este chico Alexei Ríos, por ejemplo, juega hoy, Ricardo (Gareca) ya tiene mañana el video y lo ve para analizar si puede servir o no. El técnico tiene todo planificado".

    Antes de finalizar el año el 'Tigre' tiene la intención de viajar a diferentes países en donde existen peruanos a quienes no pudo ver para conocerlos y saber más de ellos y analizar posibles convocatorias.

    EL DATOAlexei Ríos juega de volante en primera linea y sueña con llegar a la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY