0

Alianza Lima: Oscar Vilchez tampoco jugaría duelo ante Universitario de Deportes

Oscar Vilchez tendrá cerca de 21 días para recuperarse del desgarro en laparte posterior del muslo derecho. El duelo ante Univesitario de Deporteses el 18 de septiembre.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de confirmarse que Oscar Vilchez no estará presente con Perú para los duelos ante Bolivia y Ecuador por la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el volante de Alianza Lima también se perdería el clásico este 18 de septiembre en Matute. 

Oscar Vilchez se lesionó el domingo en los entrenamientos de la selección peruana en Cusco. El reporte médico indicó desgarro en la parte posterior del muslo derecho

El tiempo aproximado es de 21 días calendarios. Es decir, con terapias, las cuales la comenzaría este jueves o viernes de septiembre, no llegaría para el duelo ante Universitario de Deportes este 18 de septiembre por la Liguilla B. 

Ahora Roberto Mosquera tendrá que buscar al jugador que ocupe el lugar de Oscar Vilchez. Por ahora el plantel blanquiazul sigue entrenador a doble turno para el reinicio del torneo Descentralizado. 

EL DATOOscar Vilchez de 30 años fue bicampeón con Alianza Lima (2003, 2004) y campeón con Sporting Cristal (2012) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY