0

Sporting Cristal: Gabriel Costa tiene fecha de regreso

Gabriel Costa está listo para reaparecer en Sporting Cristal. El uruguayo regresará ante Juan Aurich por la fecha 5 de la Liguilla A del Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras varios meses de ausencia, Gabriel Costa está apto para volver al equipo titular de Mariano Soso y jugar lo que resta de la temporada en Sporting Cristal tras superar una dura lesión que sufrió en el mes de abril. 

Gabriel Costa, puso fecha a su retorno y será precisamente en la siguiente jornada quien vuelve a las canchas de fútbol. Es decir, 'Gabo' no estará en el partido del domingo ante La Bocana, pero sí estará en el siguiente cuando Sporting Cristal reciba en el Alberto Gallardo a Juan Aurich. 

Es más, Gabriel Costa, entrenó el martes con total normalidad y lo hizo junto a sus compañeros. Los rimenses entrenaron con balón bajo las órdenes del asistente de Mariano Soso, Diego Buján. El uruguayo no mostró ninguna molestia yu su vuelta a los campos es inminente. 

De esta manera, Gabriel Costa, está totalmente apto para volver a vestirse de celeste y cobrarse su revancha personal al sufrir una dura lesión el pasado 5 de abril cuando Sporting Cristal enfrentaba a UTC. Sin embargo, en tienda rimense no quieren apresurar el regreso de 'Gabo' pues su lesión podría recrudecer. 

DATO: 

Gabriel Costa se lesionó el 5 de abriel ante Henry Solis. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY