0

Roberto Mosquera en exclusiva: "Pido disculpas a la hinchada por no lograr el título"

Roberto Mosquera dejó de ser entrenador de Alianza Lima tras entrenar por la mañana con el plantel en Matute. De forma escueta, el técnico lamentó no darle el título a los victorianos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De forma exclusiva, el ex entrenador de  Alianza LimaRoberto Mosquera, le pidió disculpas a la hinchada 'blanquiazul' y lamentó no poderles dar un título, promesa que hizo a inicios de año cuando fue presentado en Matute. 

Como se sabe, Alianza Lima empató 0-0 ante Alianza Atlético en Matute, resultado que convenció a la directiva 'blanquiazul' para poner punto final a la aventura de Roberto Mosquera como técnico. 

De forma exclusiva, Roberto Mosquera lamentó la situación que afronta su comando técnico. "No esperaba que la situación derivara en en esto. Nos movemos en base a resultados", fue lo primero que dijo. 

Sobre un análisis de su estadía en Alianza Lima, Roberto Mosquera dijo. "No tengo en estos momentos cabeza para hacer una análisis. Me vas a disculpar pero no puedo hablar. Solo pedir disculpas a la hinchada por no haber logrado el objetivo del título", confesó el entrenador. 

Respecto a que si irá a despedirse del plantel este lunes en los entrenamientos, Mosquera agregó. "Discúlpame pero no puedo hablar más", cúlminó. 

EL DATORoberto Mosquera solo ha logrado un título en sus 21 años como entrenador. Fue con Sporting Cristal el 2012.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY