0

César Vallejo vs. Juan Aurich: la bronca que terminó con cuatro expulsados tras final del partido

Víctor Cedrón, Salomón Libman, Alejandro Hohberg y Juan Morales fueron expulsados tras el final del César Vallejo vs. Juan Aurich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo calma a preparador físico Alfredo Bernal tras la bronca.
Ángel Comizzo calma a preparador físico Alfredo Bernal tras la bronca.

El Clásico del Norte tuvo de todo: goles,  polémicas y expulsados. Las emociones fueron reservadas para la segunda parte donde César Vallejo supo ponerse adelante en el marcador dos veces aunque sufrió como nadie un penal al último minuto.

Juan Aurich tuvo la oportunidad única de dejar todo igual en el partido tras un penal dudoso, tal como el cobrado a favor de César Vallejo, pero Víctor Cedrón mandó su disparo al travesaño. Salomón Libman celebró el fallo prácticamente en la cara de su rival. ¿El resultado? Diego Haro expulsó a ambos.

Pero todo no acabó allí. Los ánimos se caldearon entre jugadores y comandos técnicos tras el pitazo final lo que derivó en agresiones mutuas. Así se fue a las duchas Alejandro Hohberg y poco después un exaltado Juan Morales, quien debió ser llevado a su vestuario por el dirigente local y excompañero suyo Guillermo del Solar.

Ángel Comizzo no fue ajeno a la bronca, aunque lo suyo fue más controlar al preparador físico rival Alfredo Bernal, quien también fue presa de la impotencia de perder un penal al último minuto.

César Vallejo (39), con el triunfo 2-1, dejó la zona de descenso mientras Juan Aurich está a media tabla con 48 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY